España España · Madrid
Voto de quilmex:
12 de febrero de 2007
Sin duda alguna, la obra maestra de todas las películas de humor. No existe otra película igual. No conozco a nadie que no se ría por lo menos una sola vez a lo largo de esta espectacular film. La mayoría que conozco que ha visto esta película aun se destornilla al recordar alguna imagen. Si estas deprimido, no hay nada mejor como La vida de Brian.
Solo esta película puede esconder un paralelismo a la "vida de Jesús" sin despertar recelo entre los sectores mas "cristianos". Sencillamente, esto es posible, gracias a su humor fácil y simplista, mezclado con el toque del humor ácido que les caracteriza a sus creadores. Hay que reconocer que durante la película, hay unos 10 minutos que pasan a ser surrealistas a mi modo de ver, pero todo es compensado con ese momento anterior, en el que casi tienes que dejar de mirar a la pantalla para que puedas recuperar el aliento después de tanta risa.
Para terminar, recomendaros ver esta película después de haber visto "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los mismo autores. Solo así podréis sacar el máximo jugo a esta película, ya que dicha película, te adentrara en el humor de Monty Python's y así no se te escapara ningún golpe. ¡¡A esconderse!!
quilmex