España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2013
Y digo tomadura de pelo 2 porque Paranormal Activity 2 era un bodrio incansable que se pelea con esta cuarta entrega por la peor de todas. La primera era la buena, evidentemente, y la tercera no era gran cosa pero al menos arrojaba luz a la historia. Aquí no avanzamos casi nada, es más, retrocedemos, y sentimos una gran estafa que ni siquiera a los amantes de los sustos fáciles contentará.

Actores que caen mal y sobre todo un montón de cosas injustificables. ¿Alguien entiende que graben todo durante todo el rato? En las anteriores películas se buscaba alguna justificación que más o menos convencía, ahora ya ni se han molestado. En cualquier caso no sé que es peor, lo de grabar todo durante todo el día o el hecho de no comprobar casi nunca nada de lo que se ha grabado. ¿Para qué graban si luego ni lo miran?

Y luego está el niño, con cara de "no me quiero comer los cereales" durante toda la película. Mira que es difícil que un niño caiga mal, pero a mí me pasó. Luego se me olvidó un poco cuando apareció en pantalla Katie Featherston haciendo su papel de mujer que mira al infinito y gira muy lento. Debe ser como Zoolander que no sabe girar bien o algo así.

En definitiva, un horror de película, sí, pero no en el sentido que los directores querían. Lo más paranormal que ocurre es que se ve a gente usando el Kinect.
NeoJ