España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Fantástico. Aventuras Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta ... [+]
23 de marzo de 2014
Vaya por delante que no he visto la serie, de la que he oído muy buenas cosas, y que la verdad es que mi único aliciente para verla era ese nombre de M. Night Shyamalan en la dirección. Sabía también que iba a ver una película más de corte infantil y que no esperaba gran cosa, pero lo que no creía que iba a pasar es que la película fuera tan mala.

Lo único que puedes salvar son los efectos especiales. Todo lo demás es tan aburrido, tan plomizo y tan "artificial" que ni siquiera pensaré en ella cuando tenga hijos para ponérsela. No me gustó nada, y no vi en ella ningún motivo para continuar como pretende Shyamalan con su saga.

Un artificio pretencioso vacío casi desde el principio, tan frío como los parajes por donde ocurre la historia y tan olvidable como cualquier película adaptada de una serie de dibujos/videojuego que al ser llevados a carne y hueso pierden todo rastro de calidad.

No perdáis el tiempo con ella.
NeoJ