España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Fantástico. Comedia. Terror Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2013
¿Se puede en 2012 hacer una película que tenga la esencia de las comedias de terror con monstruitos hechos mediante marionetas sin que parezca un despropósito cutre de serie B? Bad Milo! es un ejemplo de ello, aunque tampoco es que llegue en ningún momento a parecer una producción de calidad inmensa.

Lo que prima aquí es la originalidad y el buen hacer. Bad Milo! es en realidad una película muy de sobremesa hecha para gente que no aguante los telefilms. El pequeño retortijón materializado es lo suficientemente carismático como para despertar en ti una sonrisa cada vez que aparece, y Ken Marino va más allá del típico actor de esta clase de películas. Todo esto, unido a un reparto de secundarios bastante bueno hacen que Bad Milo! despunte como película por encima de todas las del género. Y también, lo que está claro, es que prefiero las marionetas por ortopédicas que parezcan a veces a la tecnología digital de bajo presupuesto que nos hubiera hecho ver un Milo mucho menos llamativo.

Simpática, rápida y muy divertida. No volverás a tener retortijones sin acordarte de Milo.
NeoJ