España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Thriller La película sigue a cuatro superhéroes enmascarados: Charge (Jason Trost), Cutthroat (Lucas Till), The Wall (Lee Valmassy) y Shadow (Sophie Merkley), quienes se ven despojados de sus poderes por su archienemigo (James Remar), a quien derrotaron años antes... o al menos eso pensaban. Cuando el villano pone a prueba a los héroes a través de una serie de brutales desafíos que son prácticamente imposibles de superar, tendrán que luchara ... [+]
4 de marzo de 2013
El único debate que puedes mantener mientras ves la película de Jason Trost es si es terriblemente mala o muy mala. Yo finalmente me decanté por la primera opción.

Una película de lo peor que he visto en mucho tiempo. Gracias a Dios su duración te ahorra sufrimiento. Superhéroes de risa que son vencidos por tipos que gastan el lanzallamas antes de empezar a combatir, superheroínas que se dedican a no hacer nada mientras sus compañeros son apaleados y un villano con menos desparpajo que un malo de serie B ochentera.

Pero si quitamos el envoltorio de superhéroes la película sigue siendo tan ridícula y mala como no se podía esperar. El propio Jason Trost es el único que parece pelear por una interpretación decente, el resto es insoportable, con especial atención para Sophie Merkley que firma una de las peores interpretaciones para uno de los peores personajes que he visto en una pantalla. Algo ridículo que te hace posicionarte casi del lado del villano en todo momento. No se puede hacer peor.

Así que la conclusión es evidente, no se van a ganar la vida haciendo cine desde luego. Eso sí, la música está realmente bien, y creo que es lo único bueno que puedo decir de una película mala hasta hacer daño. No suelo ser tan cruel con ninguna película, pero no consigo quitarme de la cabeza un montón de razones que me hacen querer quemarla. All Superheroes Must Die me ha hecho sentirme como un psicópata, y si tengo que empezar por alguien voy a por Sophie Merkley.
NeoJ