España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Acción Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
... si no contamos las Scary Movie, o al menos las primeras, que tienen un nivel bastante superior a todos los subproductos de parodias que nacieron a partir de ella. Será la presencia de Leslie Nielsen o el hecho de que los gags intermitentes están poco presentes (esos que hacen referencia a un momento muy concreto del tiempo, y que hacen gracia durante el año que se proyecta en pantalla, pero que dentro de unos años casi nadie llegará ni a entender), pero Superhero Movie es distinta a sus hermanas en muchas cosas, las suficientes, como para decir que esta película es buena (es mejor decir divertida, no vayan a echársete encima los chupasangres puristas del cine), y que las otras muy malas.

Es tan simple como que con Superhero Movie te ríes y con las demás no, no hay que buscarle más historia a la cosa. Hace más gracia, y por tanto es mejor (sin ser un Agárralo como Puedas o un Hot Shots, claro está, esos eran unos tiempos que no volverán). No es tiempo perdido ni vas a echarle miradas asesinas a tu compañero de asiento, buscando salir de allí cuanto antes.

Como siempre ocurre, película muy rápida que solo gustará a los amantes de lo absurdo, e incluso saldrá más o menos viva de los que busquen un poco más de nivel de lo que esta "serie" de películas nos tiene acostumbrado.
NeoJ