Voto de LuisPe:
Comedia. Drama En un pueblo de Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, se resiste, a pesar de los ruegos de su madre, a participar en diversos concursos de belleza. Lo que a ella le interesa es el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2010
No tenía pensado escribir mi opinión sobre esta película, creo sinceramente que no merece el rato que le estoy dedicando, pero al leer la sinopsis que en esta web se hace de ella, me he visto casi moralmente obligado.

En dicha sinopsis puede leerse: "Bliss, ante sus problemas familiares busca su salida en el alcohol, las drogas, el sexo y el patinaje"

Creo que quien escribió semejante disparate no ha visto la película, otra explicación no se entiende, decir que el personaje de Ellen Page busca su salida en el patinaje es obvio, aunque más que una salida pienso que lo hace porque le divierte, sin mayores pretensiones, pero lo de las drogas (que alguien me explique cuándo ocurre esto, igual he de pasar por el trance de volver a ver esta simplona película, porque yo las drogas no las he visto por ningún lado)...¿y el sexo? ¿pero dónde está el sexo? ¿darse un par de besos con tu novio y beber una cerveza significa buscar refugio en las drogas, en el sexo y en el alcohol??? ¡por favor!
LuisPe