España España · Galapagar
Voto de Lain_OTN:
24 de mayo de 2008
Viendo esta película me entraron ganas de salir del cine más de una vez. Como dice Jan de Superlopez: "Las historias de Superlopez van de lo soso a lo lamentable". Pues esta película es igual empieza en lo soso y acaba en lo lamentable.
El único que se salva, Harrison Ford. El resto, empezando por los guionistas, se podian jubilar.

Esta película no debió usar CGI para nada, tenía que haberse hecho a la vieja usanza, explosiones de verdad, chroma key, serpientes de verdad (alguna de madera), tarántulas de verdad y escorpiones de verdad.
Todas las escenas de ordenador no hacen más que añadir cutrez a la película. Lo siento, no me creo los escorpiones, no me creo los monos, y las hormigas me dan risa.
Me creo las serpientes del Pozo de almas, y la mayoria son de madera o robots. Si te fijas bien puedes ver el cristal que separa a la cobra y...? Me lo creo!

Si te gusta Indiana Jones huye de este engendro.
Si te gustó la Momia o Tomb Raider adelante chico, es tu película!

Se echa en falta la mano de Lawrence Kasdan tanto en Indy como en Star Wars :_ sniff.
Lain_OTN