Voto de Santiago Garcia:
Drama Jacinto, un torero retirado que vive miserablemente con su sobrinito Pepote, recibe una carta en la que se le comunica que, según lo acordado, debe participar en una "charlotada" que se celebrará ese mismo día en Las Ventas. A Jacinto la carta le parece una broma de mal gusto, puesto que no ha firmado ningún contrato; pero, cuando está recogiendo colillas en los alrededores de la plaza, comprueba que su nombre figura en el cartel. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2013
Es posible que no lo(o la) hayas conocido aun, es posible que ya este contigo o que lleve toda la vida a tu lado, pero siempre habrá alguien que te espere, alguien que te necesite, alguien al que importes por encima de todo, alguien que crea tus mentiras y acepte tus errores. Esa es la historia que nos deja esta película, llámalo amor, llámalo amistad.

La historia cuenta las vicisitudes de un niño huérfano y su tío en el Madrid de los 50. Rodeados de pobreza y miseria vivirán una serie de aventuras por casualidad, esa casualidad que suele ser el origen de grandes guiones y este no es una excepción.

Grandes Pablito Calvo y Antonio Vicó y gran plantel de secundarios.
Santiago Garcia