Voto de Savaresse:
Acción. Thriller Nico Toscani (Steven Seagal), un veterano de la guerra de Vietnam y policía del FBI, recibe la orden de no actuar respecto a un misterioso cargamento de explosivos relacionado con un conocido traficante. Sin embargo, cuando Toscani decide no seguir las órdenes e investigar el asunto por su cuenta, tropieza con una operación de narcotráfico internacional en la que están implicados la CIA e incluso altos mandatarios del gobierno. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2007
Ok, es cierto, Steven Seagal nunca ganará un oscar al mejor actor, ni tampoco ninguna de sus películas lo hará, ok admito que si viste "Nico..." ya viste todas las películas de él, (por la similitud de sus argumentos) ok, es cierto también, que mucha gente por alguna razón lo detesta, lo admito... pero muchachos lo de Seagal, es el género acción! (ese género de entretenimiento fácil al que muchos recurrimos de vez en cuando) lo suyo es el Aikido, aquella arte marcial tan práctica y eficáz (cuantas veces hubiese querido saberla, sobretodo frente a algún malcriado, de esos que abundan por las calles), lo suyo es hacer del tipo duro, letal contra las lacras de la sociedad, lo suyo es abogar, "a su manera", por la defensa del medio ambiente, y por la lucha contra la corrupción de la clase política, siempre a su estilo, con esa "cara de palo" y esa forma de caminar de "guapo-serio". Bueno, está de más decir, que yo no estoy en el grupo de los que lo detestan... es más, he de confesar (viva Filmaffinity!!) que cuando quiero ver acción, busco de frente alguna peli de él, pasando por Vin Diesels, Jet Lis, Jackie Chanes, o "James Bonds", (no tengo nada en contra de ellos); o por cualquiera de esas pelis modernas, de explosiones, y poses "chulas" que se compran en hd/blue rain, para presumir del plasma nuevo... que, qué lo diferencia a Steven de todo eso?... simple... su estilo sereno y el letal "arte", de usar la fuerza de tu agresor, contra él mismo (Aikido)
Savaresse