España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Drama El empresario Matthew S. Cabot (Lloyd Nolan), lleva varios años reducido por problemas de salud y esto lo ha vuelto déspota e intolerante con su guapa esposa Sheila (Lana Turner) y hasta con su médico David Rivera (Anthony Quinn), pero, entre estos, ha comenzado a surgir un secreto romance que los llevará a tomar una decisión que abrirá las puertas a un hondo abismo. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2015
Universal fue el estudio que produjo algunas de las obras maestras de Douglas Sirk y algunas otras de Alfred Hitchcock. Las mejores realizadas precisamente por la fecha que data esta película. Si sumamos estos dos talentos con esa estética de finales de los 50, la pasamos por el filtro de la mediocridad, tenemos esta obra, sumamente entretenida pero falta de la grandeza de las obras maestras.

Un reparto ejemplar, un guión bien elaborado y con numerosos giros, una fotografía impecable, una música agradable y una realización correcta hacen de este retrato en negro un producto que se ve sin problemas, y que quizá se olvida de la misma manera. Sólo lo había visto en un pase televisivo por allá los años 80, ahora la he podido repescar y la verdad es que me ha proporcionado una velada entretenida, aunque en algún momento se le vean las costuras a los remiendos argumentales.
waldeker