España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
Romance. Comedia En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. Todo empieza el día que Rachel se casa con Heck. Mientras sus amigos le ayudan y su familia no hace más que molestar, Luce - la florista - arregla las decoraciones florales en la iglesia. En el exterior, Luce se encuentra ... [+]
19 de noviembre de 2009
Vamos con una película de campaña electoral. “Rosas rojas”, o lo que es lo mismo hazte bollera. El Reino Unido es uno de los estados de la Unión Europea donde más población se muestra contraria a lo del matrimonio homosexual, así que supongo que después de la ley aprobada en España en 2005, a algunos de las pérfidas islas les entró envidia y empezaron su campaña apologética.

La película viene a decir que si estás casada y no has hecho antes la tijera da igual, puedes tomar esa decisión cuando quieras, con la florera por ejemplo, el caso es descubrir la lesbiana que llevas dentro. Claro que para convencer más a las chavalas hay que presentar la historieta de la forma más romántica posible, en clave de comedia y todo megaguay.

El problema chicas es que una gran parte de las tortilleras son más feas que Cristina Almeida y con menos clase que Torrente. Pero bueno si queréis probar adelante, pero podíais empezar por chuparla mejor.

Por cierto el guionista y director lleva casado once años y tiene dos niños. Que nos de ejemplo y se lo monte con Ben Affleck, coño!!!
vircenguetorix