España España · malaga
Voto de javi:
2 de abril de 2014
He esperado al último capítulo para hacer la crítica, y tengo que decir una cosa... Es una de las sitcom que más me ha gustado (aunque no llegue al nivel de friends, se le acerca bastante), el problema es que la han alargado 3 temporadas de más, pasando por algunas que eran puramente dramáticas. El personaje de Barney ha acabado robándole todo el protagonismo a Ted (poned uno de los primeros episodios, vedlo, poned un episodio de las últimas temporadas, ahí lo tenéis, mucho más tiempo que Ted).

Lo cierto es que todos los personajes han sido fundamentales para llegar a una conclusión de una comedia que... bueno, en su último episodio de comedia tiene MUUUUY poco.

En definitiva es una serie que no solo te hará pasar un buen rato, llegarás a reírte como un crío en capítulos como el del manual de juego (brillante ese Barney). La recomiendo 100% hasta el penúltimo capítulo, en spoiler explico por qué.
javi