Voto de Valetamayo:
Thriller. Intriga Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven, le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2013
Desde el principio esta película logra su cometido: pegarnos de la silla y dificultar un poco la respiración. Emocionante y aterradora, hay un trabajo inteligente detrás de las cámaras y buenas interpretaciones delante de ellas.
La joven Abigail Breslin, a quien conocimos como la niña que quería ser reina de The Little Miss Sunshine, hace aquí un más que meritorio trabajo reuniendo en su interpretación todo lo que podía llevarnos a sentir la verdadera conmiseración por lo que a su personaje le ocurría. Sé que no será tenida en cuenta para los próximos Óscar, pero que la joven antes candidata a la estatuilla realmente es una actriz ahora queda evidenciado con creces.
Valetamayo