España España · Cádiz
Voto de Viewer:
Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Infantil Historia de magia y fantasía en la que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2008
Famosa historia de la literatura de Lewis Carrol llevada de libro a película. Una crítica de la época por entonces muy bien llevada.
Y es el conejo blanco, al igual que la reina de corazones, han generado millones de comentarios a lo largo de su gran vida como que es un “lio”, o como aquellos que dijeron que no era necesaria la cordura para escribir un libro ( tómenselo como deseen). Cada vez que yo la veo mi mundo se pone patas arriba y no se ni donde estoy...
¡Ah! Por cierto se fue por allí -¿Quién se fue por allí? -El conejo blanco. -¿De veras?-
¿De veras qué? - Qué se fue por allí. -¿Quién se fue por allí?- ¡El conejo blanco!- ¿Qué conejo blanco?
Hace que incluso no sepas ni quien eres... ¿Quién eres tú? Ya no lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé. O pienses que estas loco, oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
Pero es mejor no pensar... Ahí esta la diferencia, si no piensas ¡no hables!
Realmente preciosa, y no deja de ser mi película favorita, por original y por hacerte ver que no todas las películas de dibujos son exclusivamente para niños, pues yo pienso que si eso es así, quiero ser un niña para siempre. ¡Feliz no cumpleaños!
Viewer