Voto de Las_palabras:
Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
9 de octubre de 2005
No tiene ni pizca de gracia dejarse el precio de una entrada para ir a ver semejante mediocridad.

No es que uno le pida mucho a un producto de este perfil, pero Segura ni siquiera está a la altura de lo que podría esperarse de él, que tampoco es mucho que digamos.

Cuesta creer, como ya se ha dicho, que con toda la libertad que da contar con un gran presupuesto y ser productor, guionista, director y protagonista, el resultado sea tan rematadamente malo.

El nivel parece más el de un especial de televisión que el de un largometraje. Muy flojo todo, especialmente el guión.

Sin duda, es peor que la segunda (que ya era peor que la primera!).

No entiendo cómo puede haber colegas que la pongan con un 10 a la altura de las grandes obras maestras del cine de todos los tiempos.

Yo lamento no tener la posibilidad de ponerle un 0.
Las_palabras