Voto de boogyeman:
Intriga. Thriller. Drama. Romance En su primer viaje a Philadelphia, el pequeño Samuel Lap (Lukas Haas), un niño de una comunidad amish, presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) es el policía encargado de proteger al chico y a su madre Rachel de quienes quieren eliminar a Samuel, unico testigo del homicidio. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2010
Witness, es un film sumamente entretenido, bien actuado, con una excelente historia, una excelente banda sonora, una fotografía hermosa y aparte nos introduce en un mundo que muchos no conocíamos, el mundo de los Amish.
La película yo la vi por primera vez cuando era un niño, y me sorprendieron estos singulares personajes que nos enseñan una forma de vida austera, limpia, de ayuda mutua, solidaria, tranquila, en sana armonía y bella.

Por otro lado tenemos a un Harrison Ford en plenitud, tomándose en serio su trabajo de actor, brindándonos uno de sus mejores papeles.
El éxito comercial y de imagen que siempre ha tenido un actor como Ford, hace que muchas personas piensen que se trata de una película más de el repertorio de este señor, pero sin exagerar esta es una cinta que brilla por su conjunto, siendo Harrison Ford una parte de el, nada más.

Excelente dirección de Peter Weir, en un film sumamente entretenido y hermoso.

Muy recomendable.
boogyeman