Voto de boogyeman:
Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2011
Cinta de suspenso que comienza muy bien, pero a medida que se acerca el final, la película pierde gran parte de su encanto inicial.
Al principio la historia luce bien, promete, ya que los personajes están muy bien estructurados, tanto Hilary Swank como su contraparte Jeffrey Dean Morgan. Ambos, bien ya que logran poner ese halo de misterio que te hace pensar: "mas adelante viene lo mejor". Pero no, desgraciadamente no ocurre así, y ambos personajes terminan desdibujándose de una forma terrible (sobre todo el rol masculino), tanto que a veces termina dándote la impresión de que te cambiaron de película, ya que es muy obvio el cambio de ritmo y sobre todo el gradiente de suspenso, el cual desaparece haciéndolo todo previsible y rutinario.

Aunque hay un punto que me llamó la atención:
! Qué guapa se ve la señorita Swank ¡
El director logra unos acercamientos muy buenos de ella, haciéndola ver muy sensual. Aparte que se le ve un cuerpo trabajado por el deporte...y se ve muy bien.

En general el producto decepciona, pero en lo personal me pareció por momentos entretenida.
boogyeman