España España · Barcelona
Voto de Tyler:
13 de junio de 2015
La clave (creo que para toda película) es no esperarse lo que no va a haber. Si os esperáis que quizá en esta habrá la profundidad de las reflexiones de la primera novela de Michael Crichton (sobre teoría del caos, la consecuente imposibilidad de controlar ecosistemas, lo interesante que puede ser la investigación científica, sus límites, etc.), pues obviamente no. No hay ningún interés (de productores, de la plebe ergo de los productores?) en que sea algo así.
Pero personalmente me encantan (muy seriamente de hecho) todas las películas de aventuras que la gente a veces menosprecia (Spielberg, tan criticado, como mejor ejemplo. Por algo mi perro se llama Indiana). Más que decir que es un entretenimiento, diría que es para los que les guste soñar cosas increíbles y a lo grande. Hay unas cuantas escenas antológicas, no son realistas pero me da totalmente igual y la explicación que se da me la trago encantado.

PD: Eso sí, eché de menos esos científicos carismáticos que ven y aprecian el mundo como no lo hace el resto.
Tyler