España España · Cines Astoria Alicante
Voto de Bloomsday:
16 de septiembre de 2007
En una época de excesos, de falta de sutilezas; una época de revisionismos casi psicotrópicos de géneros que buscan dar una manita de pintura a viejas claves que, por lo visto, aburren al público actual; en una época en la que a menudo se confunde fondo y forma, esencia con epidermis; una época en la que muchas veces la superficie remozada trata desesperadamente de ocultar la más absoluta liviandad... En todo ello, digo, encaja esta película a la perfección.

Curiosa, entretenida, sin alma. De formas rígidas y espectaculares, pero sin calidez o, al menos, sin la calidez necesaria.

No la recomiendo, tampoco la descarto.
Bloomsday