Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
3 de abril de 2015
Obra maestra del cine romántico. No tiene nada que ver con las actuales (resumidas a: voy a tocarte toda, esta noche te voy a hacer mi señora...), aquí se nota el cariño con que la hicieron, ya que desprende amor y ternura por todos sus poros.
Uno inevitablemente se enamora, ya sea de Sam o de Molly, termina sintiendo su dolor y llorando sus penas. También se ríe como hiena con las salidas de la médium, uno de los personajes más divertidos del cine.
Además tenemos a los malos, seres muy despreciables a quienes terminas odiando con toda tu alma, y en general todo es notablemente ingenioso y entretenido.
Una generación de chicas lloró con esta película, y después cuando fueron madres nos la mostraron a nosotras, sus hijas, y lloramos junto a ellas. En realidad son pocas las que son capaces de hacer eso.

No esperes más: riela, llórala, gózala...y ámala.
Taffeta