Chile Chile · concepcion
Voto de tami:
Romance. Drama Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajul), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se ... [+]
20 de febrero de 2013
Es una película brillante, los críticos especializados la llaman ñoña, pero gracias a Dios no le hago caso a los comentarios que los "especializados" hacen sobre las películas que evalúan.
Es una película que entrega muchos valores, es como un hombre simple y diferente a lo que nosotros llamamos "normal" ve el mundo desde su simplicidad (si todos pudiéramos tener un poquito de esta visión que diferente seria nuestro mundo).
Pero enfoquémonos en la historia está bien contada, la fotografía y los colores de las imágenes es genial, la música buena y las actuaciones de los protagonistas es aún mejor. Kajol bien hecho su papel y Shah Rukh Khan interpreto genialmente su rol no es para nada exagerado y realmente vas con él a lo largo de la historia. En resumen me gustó mucho reí y llore, eso es lo que a mi parecer una película debe transmitir pasar por la emociones y hacerlas florecer, yo la recomiendo 100 %.
tami