Voto de Juanma (Cine Mainstream):
4 de julio de 2015
Película tremendamente infravalorada. No puedo creerme que este filme no reciba mejores críticas y otras cintas que veo por ahí, de dudosa calidad, si lo hagan. Un reparto excelente encabezado por la más que sobresaliente actriz Scarlett Johansson y por Morgan Freeman, del cual no creo que necesite deciros algo más allá de su nombre.

Una historia de ciencia ficción por la que debemos dejarnos llevar y dejarnos asombrar también. Los tintes de exageración que toma al final me parecieron sublimes y el final sublime. Además, durante todo el desarrollo estuve pegado a la pantalla. No hubo segundo en el que me aburriera y es que, si te convence el argumento, la historia va hacia arriba todo el rato.

Muy buena, tremendamente infravalorada.
Juanma (Cine Mainstream)