España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
24 de marzo de 2008
Supongo que a pesar de mi crítica se puede considerar una gran serie, porque debe reconocerse que a pesar de ser tremendamente repetitiva es también muy adictiva, que supongo que es lo que todo productor de una serie busca.

Una vez dicho esto, vayamos a analizar un poco la calidad de este producto, que ha ido perdiendo fuelle des de su notable primera temporada hasta convertirse, definitivamente, en una serie de lios de faldas carente del menor interés.

Los personajes cada vez son más estereotipados y previsibles, han perdido el menor resquicio de sorpresa y todo el mundo sabe como reaccionarán, su personalidad ha sido acotada al extremo, han terminado encorsetados en un rol y esto es algo que una serie que basa todo su potencial en sus personajes no puede permitirse, porque ésta es otra: Todo lo que rodea a las relaciones sentimento-laborales de estos personajes es vacio, totalmente prescindible y carente de interés, la historia por la que avanza cada capítulo es una mera excusa, algo que no importa a nadie, pero debe estar ahí, y si a esto le unimos el hecho de que se trata de una serie de médicos terminamos por ver que además de vacuo, es incluso más repetitivo y carente de interes que en otras series similares.

En definitiva, una serie que se puede contemplar (ya no digo ver) sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, todo el mundo sabe lo que le puede pedir, lo que le va dar y como se lo va a dar, aún así está realizada de un modo que crea cierta expectación al espectador y hace que la siga viendo, pero en mi opinión es producto agotado y que está consumiendo la poca mecha que le queda.
Simpkins