Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
10 de febrero de 2011
A grandes rasgos esta es la historia de un iluso, tozudo e íntegro hombre que creía que con sus libros, educación y carrera podría conquistar el oeste, también es la historia de un hombre duro, valiente y más realista y la de la chica que tiene que decidir con quién quedarse. La representación de los dos caminos que hay en la vida para disolver conflictos la palabra y la violencia.
Tanto en el lejano oeste como en la actualidad tenemos la falsa sensación de que son las leyes las que nos gobiernan, cuando esas leyes y los políticos que las usan están respaldados por la violencia, ya sea directa o simplemente táctica (policía, cárcel, multas, anti-disturbios, guerras...), sin esa amenaza implícita nadie tomaría en serio esas normas establecidas.
Aquí Ransom Stoddart aprende por la brava que hay veces que la violencia es necesaria, por más que nos duela a la gente pacífica, para poder restaurar el poder a la palabra.
mohinder