Voto de JudgePredaking:
23 de abril de 2014
Me quedé maravillado, un poco psicoseado y muy impactado por el desarrollo visual de esta película. Para mi ha sido una pelicula excelente tanto en banda sonora, efectos especiales y adaptación. Como fan de la saga Silent Hill debo decir que se queda algo coja respecto a la historia, hay detalles sueltos en los que las cosas no quedan muy claras para un seguidor de la saga, aunque para los que no sepan de que van los juegos creo que entenderá la pelicula, no creo que sea tanto como la ponen de que si dura mucho o no se entiende bien el argumento... Para los que han jugado a los Silent Hill, me entenderán lo que digo, ya que en la pelicula hay muchísimos detalles de los juegos que evidentemente solo nos damos cuenta los que hemos jugado y aunque la historia esté algo coja, creo que con los detalles se subsana. Tambien quiero destacar las camaras-grúa y la musica de la pelicula, son excelentes y ambientan muy bien. La mejor adaptación de un videojuego hasta la fecha!!!
JudgePredaking