España España · Asturias
Voto de FilmOpinion:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2020) 11 temporadas. 250 episodios. Aclamada serie -es la sitcom más premiada en los últimos años- que narra el día a día de una gran familias compuesta por Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodriguez), y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), casado con ... [+]
12 de octubre de 2014
Un día estaba zapeando y no me encontraba nada, hasta que en el canal de FOX vi "Modern Family", aquella serie de la que estaban hablando todo el día mis compañeros pero que yo nunca había visto, así que dije ¿Que más dara por 20 minutos?. Bien. En esos 20 minutos, me sentí mas identificada que nunca, sobre todo en la familia de los Dunphy, ya que la mia es tipo ellos. Es una serie bastante fácil de seguir, yo al principio no entendía que pintaban tres familias, hasta que luego me di cuenta de que estaban enlazadas entre ellas.
Desde ese día, me enganche a la serie y las temporadas 1,2 y 3 sin duda fueron las mejores, ya que me reía muchisimo, las 4 y 5
me seguía riendo, para que mentir, pero no tanto como antes. El pasado viernes estrenaron la 6 y la verdad esque me sorprendio bastante, ya que me reí muchisimo.
Mis personajes favoritos son Phil, Jay, Luke, Claire, aunque me gustan todos. Mi familia favorita, como dije antes es los Dunphy, nose me rio mucho más, aunque tambien con los demás, pero menos. Por supuesto, hay capítulos que me encantan, como cuando fueron a Disneyland y cuando descubren que Haley no es virgen. Hay algunos que no me gustan tanto, ya que no me parecen interesantes de que van, pero la mayoría los veo. Otra cosa que me encanta de estas familias, es su naturalidad, y que no falte cuando los graban en primer plano, que es lo que más me gusta, y las relaciones que tienen entre ellos.
Como toda serie, hay una parte negativa, aunque en esta haya muy pocas. Para mi, ¿que fue del pequeño Luke?No me puedo creer lo que ha crecido, y ya no sigue haciendo la misma gracia que antes, aunque sigue siendo un gamberro, eso sí, aunque por supuesto nadie puede hacer nada, ya que es la pubertad. ¿Que se ha hecho Haley en el pelo?Con lo guapa que estaba en las otras temporadas...La verdad esque le sienta fatal el pelo claro como Gloria, y todavía mas planchado, pero eso no siginifica que ya no me guste, es mi opinión.
Por otra parte, la familia Dunphy sigue siendo mi favorita, y espero que Modern Family siga así muchos años más, por favor.
LA MEJOR COMEDIA QUE HE VISTO, Y LES PONGO UN 10 PORQUE NO HAY UN 15.
FilmOpinion