Voto de The Jedi Warrior:
12 de junio de 2015
Al fin, catorce años después del fiasco que supuso Parque Jurásico III, han sabido entregarnos a los fans de la saga jurásica un producto de un calidad mas que suficiente y muy decente que hace (reitero) que nos olvidemos de cierta película que cumple catorce años.

Lo mejor de la película es que vuelve a los orígenes, a las raíces, al Parque original, pero multiplicando por 10 su tamaño y su majestuosidad.

Esta digna sucesora de la original esta repleta de guiños a las dos primeras entregas de la saga y sacan más de una sonrisa a personas como yo, que adoramos las dos primeras partes de la saga, que son partes de nuestra vida e infancia.

Además han sido de los más hábiles al escoger al carismático Chris Pratt para protagonizarla, que una vez más demuestra que lo que hace le gusta, que se siente en su salsa cuando se propone vivir las más alucinantes aventuras que podamos imaginar.

Bryce Dallas Howard, en la forma en que interpreta a su personaje, me ha recordado al de Sam Neil en la original, sin ahondar mucho en detalles.

Pienso que merece la pena verla y entrar mentalizado para su visionado como un homenaje a la original.
The Jedi Warrior