España España · Gijón
Voto de Querella:
18 de julio de 2007
Muy amables, gracias por intentarlo, gracias por darnos una película de historias entrecruzadas y personajes a medio hacer o contrahechos. Gracias por rayar lo tabú (sin caer en ello, no vayamos a perder la elegancia por tan poco) y por contratar buenos actores y hacernos ver que la casualidad es uno de los motores más fuertes que existen para dar significado a nuestras vidas.
Lástima que todo eso quede hueco, repetitivo, pesado. Lástima que esa catarsis a la que nos llevasteis no sin carencia total de ritmo se reduzca a una pataleta. Lástima que todo lo valioso de esta película ya lo hayamos descubierto antes.
Era un buen intento, tenía buena pinta, incluso dan ganas de verla. Es más, hasta las dos horas y cuarto no empiezan a sobrar minutos.
Casi estoy por decir que no me arrepiento de verla, si no estuviera segura al cien por cien de que en año y pico no quedará en mí ningún resto de esta película, nada memorable, ninguna escena, ningún personaje. Bueno sí, tal vez la lluvia de ^^^^^(no quiero desvelar sorpresas) como catarsis (esta sí) metereologica. En fin, ironías aparte, creo que esta película está tan a medio hacer como sus propios personajes.
Querella