España España · Barbastro
Voto de koratgris:
3 de noviembre de 2006
“Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados, y sabéis cual es la diferencia, los triunfadores que pelean. ¿Qué somos nosotros, triunfadores o fracasados?”.
Así empieza el viaje de una familia atípica, caótica y sobretodo inverosímil, con una protagonista: la furgoneta , para hacer realidad el sueño de una niña y como los personajes de dicha familia van evolucionando hasta llegar al final: la meta de cada uno.
Una de las pocas películas entrañables, llena de risa, sorprendente, tierna, que mientras la estas viendo te estas diciendo :”esto no puede ocurrir, mas cosas no”, una cinta con un trasfondo genial y maravilloso, (ha tener en cuenta la escena del baile),
Una película agradablemente dirigida para verla en familia. Suprema.
koratgris