Argentina Argentina · Rosario
Voto de CanallonJoe:
Terror. Thriller. Drama Después de volver a su hogar de la infancia, un titiritero infantil caído en desgracia se ve obligado a enfrentrarse contra su padrastro y con los secretos que le han atormentado durante toda su vida. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2018
Siempre llama la atención cuando una película de muy bajo presupuesto es impulsada por la crítica profesional así que por esa única razón me dispuse a ver "Possum".
La primera impresión es que sus escasos 85 minutos de duración se hacen demasiado largos para la historia que intenta contar, todo se desarrolla de manera surrealista, casi sin diálogos y la mayoría de las imagenes se muestran de forma inconexa, por lo que el hilo central es difuso. ¿De qué va la historia? Un marionetista regresa al hogar de su infancia con una maleta donde guarda una gigantesca araña con cabeza humana, entre idas y venidas entre su casa y la de su tío intentará deshacerse de esa extraña araña que parece estar acechandolo.
Lo mejor de la historia es sin dudas el protagonista, Sean Harris y su papel de esquizofrénico, su personaje da la sensación de haber estado sin dormir durante días, además algunas apariciones de la araña que si bien no hacen poner los pelos de punta, despiertan una sensación de incomodidad.
En resumen, es una película "Freak" que solo recomendaría a personas que se identifiquen con esa palabra.
CanallonJoe