España España · MADRID
Voto de JOSEFO:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2013
¡¡ Adoro el cine coreano !!

Como dije en mi crítica de The Chaser, a la que por cierto, encuentro que tiene cierta similitud con esta película, no entiendo gran cosa de cine, pero me impactan esos suburbios llenos de basura, esas persecuciones del protagonista detrás de coches que casi nunca alcanza, esos personajes tan viscerales en ambos bandos, bueno en los tres bandos que no hay que olvidarse de la policía, esa rabia desbordada a raudales, llegado el momento, en fin todo tipo de sentimientos, en todos los sentidos .

El guión no es que sea de lo más original, ex comando resentido que lo da todo por un ideal, en este caso la niña, pero es la forma de contarlo lo que le diferencia de otras cintas americanas de ex agentes especiales que son autentica basura.

Y a pesar de eso, tiene cierto lirismo que que te acongoja y que hace que al final, termine siempre echando unas cuantas lagrimas.

En fin os la recomiendo, porque además de ser una cinta de acción a tope, también les gustará a los que disfruten con los dramas intensos, a los que les entretengan las de karate, osea a casi todos.
JOSEFO