España España · girona
Voto de MrDaN03:
8 de abril de 2013
Soy gran fan de evil dead la trilogía, de sam rami y de campbell.
Puedo decir que he acabado con buen sabor de boca. Tengo que decir que iba un poco predispuesto a que no me convencería, pero para nada, la pelicula sorprende.
A medida de que avanza el film va cambiando de rumbo a lo que el clásico de culto se refiere, por lo que no es un calco sin mas como otros remakes conocidos.
Tenemos una banda sonora genial, unos efectos soberbios a la vieja escuela y una buena realización del director, aunque lejos de ser Sam Raimi cumple con creces.

El apartado que menos me gusta son las posesiones, para mi sagrado el que tengan los ojos blancos, que aunque parezca una chorrada para mi es imprescindible para conseguir impresionar mas. Y bueno, que decir del reparto de actores...del monton tirando a malos, excepto la chica que hace un buen trabajo. Y el prota? Terrible, ya no solo comprandolo con Ash(Bruce Campbell) que quedaría a la altura del betún, si no que carece de expresión y de emoción, lamentable...

La cinta hará las delicias de los fans con mas de un guiño durante el largo del film, y el gore y la sangre nos aran recordar en cada momento que por algo se llama Evil Dead.

En definitiva la recomiendo a todo fan de evil dead, y a todo fan del cine de terror.
MrDaN03