España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
Tenía ganas de ver este film por su premisa inicial, y sabía que me iba a gustar porque me encantan las películas de suspense. Y más si son tan desenfrenadas y divertidas como ésta.
La historia no decae en ningún momento, aunque si te pones a pensarlo detenidamente, es algo absurda y con un final casi irrisorio, lo que hace que le baje la nota a un film más que entretenido.
Las interpretaciones son algo irregulares. Sam Worthington está bastante regular en su papel, aunque mucho mejor de lo que nos tiene acostumbrados, Elizabeth Banks y Génesis Rodríguez dan bastante penilla, sobretodo ésta última, que hace un papel de mujer florero. La gran interpretación de la película corresponde a Jamie Bell, un auténtico robaescenas, y un actor que me encanta desde que el mundo le descubrió en "Billy Elliot".

Recomiendo el film porque es bastante entretenido, sirve para pasar un buen rato y distraerse, aunque el final lo estropea bastante, el sabor de boca es bueno.

Mi nota: 6.5
I love Norton