España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Intriga. Drama. Fantástico Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente... (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2010
Parece más que interesante en un principio, pero va perdiendo fuelle a medida que va avanzando el metraje y al final te quedas con cara de tonta.
Eduardo Noriega hace una interpretación importante, pero quien se come la pantalla es la joven Clara Lago, una actriz que me encanta y que viene pisando fuerte desde hace tiempo en el cine. Espero que en futuro tenga el reconocimiento que se merece.
En los puntos negativos destacar a Belén Rueda, una buena actriz que aquí no anda demasiado inspirada, y el guión en decadencia.
Han querido hacer una buena película de suspense sobrenatural, pero para eso hay mucho que aprender del maestro Shyamalan.

Mi nota: 4.88
I love Norton