España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2011
Tom Hanks siempre me ha parecido un muy buen actor. Cuando estrenó hará unos quince años la de That Thing You Do (The Wonders) me resultó una notable ópera prima, y encima con una buena banda sonora. En 2011 vuelve a las riendas de la dirección con un guión a cuatro manos, dos las de Nia Vardalos, la guionista y protagonista de uno de los éxitos sorpresa de 2002 titulado Mi Gran Boda Griega, y las otras dos, las del propio Tom Hanks. La cinta es notable, con un buen hacer de todos los actores, Tom Hanks y Julia Roberts al frente, aparece por ahí la parienta en la vida real de Hanks, Rita Wilson, aunque tengo que hacer mención a la vis cómica del actor George Takei. La taquilla no le ha ido muy bien, digamos que ha sido todo un fracaso, un inmerecido fracaso en mi opinión, esos casi cien minutos de metraje han conseguido entretenerme, reirme, y eso para mí es lo que importa, cuando vas al cine, vas para disfrutar o pasar un buen rato (dígase como se quiera), si se puede. Con este film ha sido posible.
Esto va para quién no la haya visto: Si te gusta Tom Hanks, adelante, no lo dudes y ve a verla. Si no es así, pues también, yo creo que te gustará.
josep