Chile Chile · Santiago, Chile
Voto de Jinx_888:
Thriller. Intriga Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
24 de abril de 2017
Sin duda como todo thriller de intriga (de mediana calidad), es una película entretenida que consigue mantener involucrado e interesado al espectador, pero de ahí a algo memorable, simplemente años luz. ¿Desilusionante? La verdad no, no me esperaba mucho más tampoco.

La película es demasiado simple, su argumento es simple y sus personajes son simples, incluso podríamos catalogarlos como personajes planos. Amanda Peet, aparte de su hermosura no aporta mucho, y quizás no por responsabilidad de ella, simplemente porque uno no termina de entender la necesidad de su papel (completamente demás).

El problema principal de la película no es que sea lenta, fome o poco creíble, sino que carece de estilo.
Jinx_888