Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Drama. Romance Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la ... [+]
19 de diciembre de 2015
Pastelazo hasta la arcada al estilo "Tres metros sobre el cielo" Vuelve el guaperas oficial de España, el No-actor Mario Casas, Alias "Cabeza cuadrada" que sigue sin saber vocalizar ni poner otra cara que no sea la suya de gamba cocida. Esta vez acompañado por Adriana Ugarte que hace lo que puede por salvar lo imposible de salvar.
Por desgracia por el bienestar de la pareja a muchos nos toca ir a ver este tipo de basura. A ver si las salas de cine dejan que podamos llevar aparatos electrónicos, no por piratear la película, si no para poder escuchar música, o encender la tablet o lo que sea con tal de no escuchar las frasecitas que sueltan todo el rato.
La producción es decente, teniendo en cuenta que es cine español, pero el tufo a cursilada no lo pierde desde el primer fotograma.
Si no es por acompañar a tu pareja, no vayas. Película dirigida al público femenino joven y cuarentonas que se niegan a aceptar su edad
Rufus T Firefly