Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea a la producción de Everlasting, un (ficticio) programa de competición de citas. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2016
Todos esos que se pasan horas y horas viendo ese tipo de programas, que creen que son sinceros y reales, deberían ver esta serie, que desmenuza todo lo que hay detrás de su rodaje.
Desde personajes elegidos por sus problemas psiquiátricos, su pobre nivel cultural y la poca autoestima que se tienen, hasta como los productores detrás de ellos, manipulan a esos pobre diablos, empujándolos en la dirección que ellos quieren, como lobos acosando un rebaño de ovejas.
La serie sigue un reality de citas, titulado "por siempre jamás" donde presentan a un rico inglés, que se presta al juego al juego a cambio de que se publiciten sus hoteles, y a una docena de tías buenas, con poco cerebro, y muchas ganas de notoriedad, que compiten salvajemente por ser la elegida por su príncipe azul. (La historia te sonará de bastantes programas de nuestra tele)
Lo mejor es el humor cruel que destila y el personaje central, la directora del programa, que puede recordarte a Milá aquí en España
Lo peor el melodrama algo culebronesco en el que cae hacia el tercer capítulo, y, que en el fondo, todo lo que cuentan, ya lo sabemos, o al menos lo intuimos todos aquellos que no soportamos ese tipo de televisión basura.
Rufus T Firefly