Voto de puentecitor:
Drama. Comedia Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2013
Cuando el artista crea por rutina sin la más mínima inspiración pasan estas cosas, cosas como esta película infumable donde Allen hace una caricatura no de sí mismo, sino de su peor versión. Ni siquiera los diálogos entre los personajes que siempre es su fuerte tienen la más mínima chispa durante los más de 90 minutos interminables de este film.

El hecho de hacer una película sí o sí cada año ha hecho de un brillante autor un irregular autor y la fórmula de su cine realmente se muestra agotada con películas como esta. Además con el transcurrir de los años de irregular está pasando a mediocre, no hay una obra realmente destacada desde "Match Point" en su filmografía, y desde aquella ha estrenado ya la friolera de 8 películas.

La buena actuación de Blanchett para mí ha pasado desapercibida entre una mezcla de tedio y el estupor. Hacía mucho tiempo que no me apetecía salir de la sala antes de que acabase la proyección, un 2.
puentecitor