España España · MADRID
Voto de APOLO:
16 de octubre de 2009
Recuerdo cuando mi madre me llevo a mi hermana y a mí a ver la película. Un recuerdo muy agradable. Recuerdo vagamente que era un cine situado en una explanada y allí íbamos en peregrinación los crios con sus madres a ver la película. La película es de 1982, por lo tanto tenía 9 años. ¡Como pasa el tiempo!

Una película emotiva, emocionante, con mi genero favorito: ciencia-ficción, extraterrestres, recuerdo un romántico beso que se dan en el colegio y el gran momento en el que vuelan con las bicis, el publico rompió a aplaudir desaforadamente, nunca me he visto a mi y a todo el publico con tanta emoción con una escena de cine.

Recordando la película me invade una cierta melancolía. Ahí queda como un hermoso momento grabado en el pasado.

No se si volveré a ver la película. Lo que a uno le parece grandioso de pequeño se le queda pequeño de adulto. Quizás la deje en el baúl de los recuerdos para siempre.
APOLO