España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Frenchy Roca:
21 de junio de 2015
120 minutos de poca vergüenza sin tino. No caeré en criticar el mal hacer de esta superproducción, pero si en los absurdos detalles que hacen la película poco creíble (el hecho de que pudiesen crear dinosaurios a partir de ADN y blablablablabla es lo verosímil del film).

No caeré en dudar sobre la posible creación en un futuro no muy lejano de un parque temático de este nivel.

No caeré en aprobar algunos guiños a su maravillosa predecesora (El chino científico de la primera saga, reconozco que me conquistó).

Pero si tengo que decir que es científicamente imposible manejar una moto-Quad-Furgoneta-helicóptero a través de una selva sin que se te mueva el flequillo, sin que se te quite la ralla del ojo y sin que se te fracture el tobillo por 37 partes con unos tacones de aguja.

Tenía muchas ganas de ver el resultado de esta película 20 años después de la que tanto me impresionó con 11 años... Pero lamentablemente ha sido una enorme decepción.

Abstenerse los fans del "verdadero" César Millán y las personas con un mínimo de gusto cinematográfico.
Frenchy Roca