España España · Madrid
Voto de andeltor:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
7 de julio de 2015
Sencillamente deliciosa. He terminado la undécima temporada y parece que al menos va a producirse otra temporada más. No sé si la idea está un poco agotada para más temporadas, y quizás debió terminar tras el accidente de avión de la mayoría de los médicos, donde se produjo una desbandada de personajes originales quje desaparecieron, como han seguido desapareciendo en estas últimas. Para sus millones de fans, será una alegría ver la nueva temporada y las que vengan, si finalmente existen más.

La serie parte de la competitividad de los jóvenes doctores que ingresan en el hospital por cinco años para formarse como verdaderos profesionales. A las vicisitudes como profesionales, a las lecciones de cirugía y tratamientos alternativos, a la vida siempre parecida pero nunca monótona de una sala de urgencias de un gran hospital, se añade como aliciente, yo diría que fundamental, las vidas sexuales y las relaciones amorosas de todos los personajes que trabajan en ese hospital, desde las más serias a las más anodinas y pasajeras.

Grandes guiones la mayoría de los capítulos, el glamour de sus personajes, las relaciones interpersonales, los desastres naturales y los accidentes espectaculares con sus víctimas pasando por las salas de urgencias, todo ello aderezado con una gran banda sonora, han hecho de "Anatomía de Grey" una serie de culto.

Apúntense a estas lecciones de anatomía, les aseguro que no les pesará y saldrán enganchados, como el 90% de los mortales. Un notable alto, 8.
andeltor