España España · Madrid
Voto de andeltor:
Aventuras. Acción Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende ... [+]
5 de diciembre de 2017
La ruptura entre Ronaldo e Irina y los comentarios sobre un idilio en la película de la misma con The Rock, te hacen verla con cierta curiosidad. Y bueno, tras lo visto y habida cuenta de la cantidad de películas mitificándolo aún más con sus doce pruebas, esta versión humanizada y mostrando su fortaleza a través de la ayuda de sus compañeros me parecen un logro, aunque la calidad de la película y del guión no pasan del aprobado.

Me parece muy bien la desmitificación del mito que hace Brett Ratner presentándonos a un Hércules como un mercenario que vende su porra, en este caso, junto con un puñado de compañeros, con una película aceptable de acción y aventuras sin más condicionantes que algún flashback para no radicalizar la inexistencia del mito.

Un 6 por el desnudo de Irina, gran aportación la suya en la película con ese espectacular trasero.
andeltor