España España · Córdoba
Voto de ruanorosa:
Terror. Comedia En Port Gamble, un pequeño pueblo isleño del estado de Washington, la vida es tranquila y pacífica, casi idílica... hasta que estalla un virus zombie. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
Me gusta el cine de terror, no lo puedo evitar, y aunque el cine de zombies no es mi subgénero predilecto, de vez en cuando me dejo caer con alguna película de este estilo. Se lo que voy a encontrar cuando me enfrento ella, pero aún así nunca pierdo la esperanza, pues en ocasiones me sorprendo al descubrir algo mucho mejor de lo que esperaba. No es este uno de esos escasos filmes a los que me refiero.

El caso es que la cinta arranca medianamente bien, nos encontramos ante un preludio que apunta maneras, nada innovador mas decente; pero en cuanto la sangre comienza a correr, las buenas maneras desaparecen y la película se vuelve tosca y desarticulada, carente de fuerza y torpe; sobre todo torpe. Trata de ser divertida pero las bromas están manidas de tanto uso. En un par de ocasiones da la sensación que va a encontrar su propia voz y va a dejar los clichés guardados en un cajón, pero estos se revelan y vuelven a tomar el control de la película sin mayor problema.
Los mejores momentos son malos, y los malos espantosos. Los zombies parecen sonámbulos, es más parecen zombies sonámbulos, doblemente lentos torpes y ridículos...
ruanorosa