Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
25 de julio de 2010
El Código del espectador de “Dexter”:

• JAMÁS esta permitido disfrutar con la muerte de personajes inocentes.

• Siempre hay que tomarse el tiempo necesario para asegurarse de que la visión de un episodio sea la correcta.

• Hay que ser extremadamente cuidadoso con el visionado, pero la PREPARACIÓN es siempre más importante. Nada de palomitas, refrescos y nachos. Y mucho menos sacar un cuchillo y afilarlo si se ve y disfruta en un grupo de amigos o conocidos.

• No hay que olvidar que UNO es quien controla la necesidad de ver una serie; y nunca al contrario. Nunca digas en público que matarías por ver “Dexter”.

• Es necesario fingir las emociones y un comportamiento normal para encajar en la sociedad. Diremos que vemos “Dexter” después de ver alguno episodio suelto “Sexo en Nueva York”, “Friends” o “Glee”.

• No hay que olvidar la regla número 1. ¡JAMÁS ser atrapado disfrutando de ver “Dexter” y más cuando liquida a alguien!

• En un examen psicológico hay que responder lo opuesto a los sentimientos. Nunca diremos: «Algunas veces me gustaría ser como Dexter».

• Disfrutar “Dexter” en la soledad es otra forma de arte.
Maldito Bastardo