Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2007
Película que nos muestra como fueron los hechos en la vida de Hannibal Lecter antes de conocer a la agente Starling (el silencio..), esta precuela es interesante con buena dosis de acción y grandes interpretaciones. Tenemos otra vez a al consagrado Hopkins en el papel de Lecter y Edward Norton interpretando al agente del FBI que lo atrapo, ambos bordan bien sus papeles al igual que Fiennes (coincido con una critica anterior que esta mucho mejor caracterizado que el asesino de el silencio..). Lo que mas me gusta del film es la relación que tienen los 2 actores principales (en el silencio.. veíamos a Lecter tratando de ayudar a Starling mientras que aqui se nota que ambos se odian. Quizás un punto negativo de la película es la inclusión de Keitel en el papel de Crawford no es que lo haga mal pero todos los espectadores conocemos al verdadero Crawford (Glenn) y keitel no lo es.
andres22_lp