Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de ... [+]
23 de marzo de 2014
Siempre he tenido aprecio a este enano. Es más he visto la primera trilogía y "La novia de Chucky" junto esta.

La primera trilogía se basaba, o eso intentaba, en el terror y el suspense. Y que narices tiene su aquel (por lo menos la primera ya que segunda y tercera son bastante lamentables).
La segunda trilogía es más encarada al humor negro y resultó una forma perfecta para resucitar al pelirrojo.
Y el problema que tiene esta, de momento, última parte es que se queda a mitad de los dos.

Tiene momentos muy bien hechos en cuanto a tensión y un ritmo excelente. Pero pasan cosas como:
-Una paralítica que mueve los pies.
-Un intento de explicar los orígenes de Chucky algo pillados por los pelos.
-Tengo un muñeco de los 80 que habla solo. Como si un geyperman o un he-man se pone a hablar solo y lo lanzo lo más lejos posible o se lo envío a mi jefe. En este caso se lo toman como un "que mooono".
-Se marca un "niña del exorcista" delante de la protagonista y la niña y solo se ocurre decir a la niña "no sabia que podías hacer eso".
-Hay una moza que está buena. Sabemos que la ocurrirá y que hará antes de que eso le ocurra.
-No me he puesto a medir pero estoy convencido que Chucky pega el estirón durante la película. De la caja en la que se entrega en un principio a su imagen final hay centímetros extra.

Vamos que como mucho para pasar un rato, si estás en compañía femenina esperar que se asuste un poco o para volver a ver a "seré tu amigo hasta el final".
Si no te vale también puedes mandar la película a mi jefe...
FOR8NER