Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
9 de enero de 2013
Y recientemente he visto esta obra y lo he visto claro. Cuanto más joven eres y menos experiencia en la vida tienes más te va a gustar.
Vamos a ver los puntos de vista de una persona de cierta edad y un adolescente de la generación "Crepúsculo".
Para los jóvenes, que bonito y además sugerente es el tema de hacer botijos. Ahí al sobeteo de la arcilla buena.
Para los menos jóvenes, la de parodias que han hecho de esta escena. Y no veas como se pone de barro el suelo que luego no sale.
Para los jóvenes, que bonito, romántico, dulce y maravilloso es el argumento de amor.
Para los maduros, tiene tanta azúcar que me salen caries en los ojos. Cuantas obras hay con más romanticismo y menos ñoñería.
Pero bueno no todo tiene que tener su diferencia.
Patrick convence como ese guaperas enamorado hasta el colodrillo y Demi está mejor en esta obra físicamente que tras su ampliación de "pechonalidad".
Es una obra ligera que tiene cierto encanto indescriptible que consigue llevar a generación tras generación a ese punto de encuentro que es el sofá para disfrutar de una historia de amor tan ñoña como entretenida.
FOR8NER