Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2015
Si lo miramos como "remake" o simplemente lo comparamos con las originales es horrible.

Aquí van infladas como el muñeco de Michelín y todo al extremo. El duro (Raphael) es el más duro con palillo en la boca para dejar claro su postura. El sensato (Leonardo) es el más sensato y para demostrarlo él dice ser culpable de todo, así de responsable nos ha salido el muchacho. El idiota (Michelangelo) es el más idiota, que no gracioso, y uno tiene ganas de aplastar su concha. Y el listo (Donatello) es el más listo siendo un empollón con más artilugios que el inspector Gadget.
Sus predecesoras eran un poco de cartón piedra pero tenian más alma, eran lo que eran sin tener que mostrarlo a cada minuto.
Splinter y Schreder los han destrozado. De un maestro paternal y anciano pasan al reparte leña sin miramientos, mientras que de un maestro malvado con cuchillas han pasado a la fusión entre "Robocop" y "Lobezno".

Si lo miramos como "reboot" (que es la forma justa) tiene un pase.

En la época de los ciclodocus y musculocas donde si eres por ejemplo "skater" has de ser el más skater del universo, estas tortugas encajan bien.
Buenas escenas de acción (normal ya que son tortugas a prueba de balas, literalmente) y un ritmo constante son lo mejor de la película. La amiga Fox pese a no hacerlo mal es curioso que tiene la misma cara durante toda la obra.

Supongo que para los nostálgicos como un servidor tenía mucho más encanto la anterior versión, pero intentando ser todo lo justo posible, estas tortugas están bien para la época en la que han nacido.
FOR8NER